Skip to main

Patrimonio de Uruguay

Noticias 2018

Semana de Planta Nativo
Martes 31 de julio de 2018

Semana de Planta Nativo

Convocamos a las instituciones de la RedPEA a participar en la Semana de Planta Nativo que se llevará a cabo entre el 16 y el 31 de agosto 2018. En esta semana, invitamos a las/los docentes y alumnos de la RedPEA a plantar un árbol nativo en los alrededores de su centro educativo, comprometiéndose así con el cuidado medioambiental en su entorno más directo. Con ayuda de los “lentes” de la Educación Ambiental, les proponemos utilizar al árbol nativo como eje temático, para realizar un abordaje didáctico y ambiental del mismo, como motivación y desencadenante de un proceso pedagógico de construcción de nuevos saberes ambientales.

La Semana de Planta Nativo da seguimiento al curso en línea "Planta Nativo: con la mirada de la Educación Ambiental" dirigido a los docentes de la RedPEA y realizado entre el 18 de junio y el 15 de julio. 

Encontrarán en el folleto en la barra lateral informaciones detalladas sobre cómo participar. Denle click aquí para obtener más información sobre semillas disponibles.

Contacto para consultas: proyectoplantararbol@gmail.com

 

Planta Nativo Logo

Archivos adjuntos
 
Ministerio de Educación y Cultura