Skip to main

Patrimonio de Uruguay

Noticias 2018

Llamado: Premio UNESCO Rey Hamad Bin Isa Al-Khalifa sobre Uso de las Tecnologías de la Comunicación e Información para Mejorar el Acceso a Educación de Calidad
Jueves 19 de julio de 2018

Llamado: Premio UNESCO Rey Hamad Bin Isa Al-Khalifa sobre Uso de las Tecnologías de la Comunicación e Información para Mejorar el Acceso a Educación de Calidad

El Premio UNESCO Rey Hamad Bin Isa Al-Khalifa galardona a individuales, instituciones, otras entidades y organizaciones no-gubernamentales que usan las tecnologías de información y comunicación de forma innovadora para posibilitar una educación de calidad y una educación a lo largo de toda la vida.

Este año, la UNESCO llama a presentar candidaturas que estén enfocadas en el uso de una combinación de tecnología generalmente usada y de tecnología novedosa para mejorar el acceso a una educación de calidad para los grupos más vulnerables. Los dos premiados recibirán una recompensa monetaria de 25000 dólares y un diploma.

Todas las candidaturas deben efectuarse a través de las Comisiones Nacionales ante la UNESCO en el país en que se lleva a cabo el proyecto, o de una ONG que mantenga relaciones oficiales con la UNESCO.

La postulación debe ser transmitida por medio de una plataforma, para lo que es necesario solicitar previamente la creación de un usuario para poder accederla:

www.unesco.org/ict-ed-prize/register

La plataforma luego se accede a través del siguiente enlace: www.unesco.org/ict-ed-prize

El plazo para postularse se vence a nivel nacional el 30 de setiembre. La Comisión Nacional elegirá las postulaciones que se presentarán como candidatos en Paris hasta el 31 de octubre.

En la página web de la UNESCO encontrarán las informaciones necesarias sobre los requisitos para postularse: https://en.unesco.org/themes/ict-education/ict-education-prize

Contacto: ictprize@unesco.org

niños leyendo

 
Ministerio de Educación y Cultura